Toluca presenta su uniforme para la temporada 2017-2018

Los Diablos Rojos presentaron la indumentaria que estará utilizando la siguiente campaña, sin dejar de lado los colores tradicionales que distinguen al equipo

Toluca presenta sus uniformes para la temporada 2017-2018
Toluca presenta sus uniformes para la temporada 2017-2018 (Tomada de Twitter @TolucaFC)

Toluca

Sobrios, sin muchos cambios aunque ya sin las líneas en el pecho que usaron en el primer semestre y que hacían referencia al centenario de la institución, fueron presentados los nuevos uniformes del Club Deportivo Toluca, armadura con la que pretender cumplir con con la petición de la directiva choricera, un título de liga. 

Los colores son los tradicionales del equipo. El uniforme de local en rojo con vivos en vino, el cual fue portado por Rubens Sambueza y Efrain Velarde, además de las jugadoras del equipo femenil Dayan Tellez y Paola Ayala.

El de visitante es blanco con vivos en rojo. Fue portado por las jugadoras Liliana Rodríguez y Kenia Tellez, además de Enrique Triverio y Rodrigo Salinas. 

El tercer uniforme es de color azul marino con vivos en gris, además tiene el escudo antiguo. Este fue portado por Osvaldo González y Pablo Barrientos. 

La vestimenta de portero son en color naranja, que lució Luis Manuel Garcia, además de uno en color verde que presentó Alfredo Talavera. 

OBLIGACIÓN DE UN TÍTULO 

En la presentación de los informes habló el propietario del Deportivo Toluca, Valentín Diez Morodo, quien exigió a la plantilla y directivas trabajar en pos de un título que complemente los festejos por el centenario del equipo. 

"En forma coordinada cuerpo directivo y todos los jugadores esa es nuestra obligación, nuestra meta, ese es nuestro objetivo: tenemos que ser campeones y ponerle la estrella numero 11 a nuestras vitrinas, a la fama y prestigio de este equipo". 

CONVIVEN CON SUS PORRAS 

Como cada año previo al arranque de torneo hubo una convivencia entre la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Toluca con sus grupos de animación, reunión donde todos reiteraron su apoyo incondicional para que el equipo trascienda en él Apertura 2017 y se consiga la tan anhelada estrella numero 11.