Toluca desea mantener buen racha de local

Ambas escuadras se verán las caras en el empastado del Nemesio Díez a las 12:00 horas, con Roberto Ríos como el encargado de aplicar el reglamento.

Toluca aficion
Toluca aficion (Mexsport)

Toluca

Tras perder el invicto, Toluca quiere ganar su segundo partido en casa cuando le haga los honores a Chiapas, que intentará confirmar su ascenso, en cotejo que corresponde a la sexta fecha del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Ambas escuadras se verán las caras en el empastado del Nemesio Díez a las 12:00 horas, con Roberto Ríos como el encargado de aplicar el reglamento.

Los "Diablos rojos" fueron exorcizados en suelo coahuilense, donde no ofrecieron su mejor partido, combinación del mejor juego del rival, pero también por haberse quedado con un hombre menos desde el primer lapso.

El cuadro mexiquense deberá sobreponerse de este tropiezo y empezar a hacerse fuerte en condición de local, donde ya tienen un triunfo, pero con la consigna de mejorar para convertirse en imbatible.

Toluca, que tiene 10 unidades en la tercera posición de la tabla general, ha ganado seis de los más recientes partidos disputados en casa ante los sureños, con tres empates y solo un revés.

Chiapas ya tiene dos victorias en fila, y aunque han sido bastante apretadas, siempre será mejor ganar que cualquier otro resultado, algo que le ayudará a seguir en ascenso, no solo pensando en una posible liguilla, sino en alejarse de la parte baja de la porcentual.

A los "felinos del sur" se les escapó el boleto a la fiesta grande en la última fecha de la temporada anterior, algo que no están dispuestos a volver a vivir, por lo que la consigna es sumar a como dé lugar y al final ver si les alcanzó.

Jaguares, que acumula siete puntos, ha ganado tres de los últimos diez cotejos ante Toluca celebrados en cualquier campo, con una igualada y seis derrotas.