Bajas del León, factor a favor para nosotros: Raúl Nava

A las cuatro de la tarde arribó el equipo de Toluca que enfrentará mañana al León en duelo que puede calificar matemáticamente a la liguilla cualquiera de los dos equipos. Para los toluqueños las bajas de jugadores del León como Rafael Márquez juegan son determinantes.

Raúl Nava
Raúl Nava (Mexsport)

León, Guanajuato

Llegó Toluca a León y llegaron motivados por el buen paso que llevan en la temporada pero también por enfrentar a un León con muchas bajas.

“Es un factor también importante a favor nuestro que aprovechar y esperemos en Dios y en el trabajo del equipo que podamos ganar los tres puntos”, comentó Raúl Nava, canterano de los Diablos Rojos del Toluca.

Luego de empatar a cero goles en la Liga ante los Xolos y golear al Comunicaciones de Guatemala a mitad de semana en la Concachampions, los Diablos se meten a la casa del León para buscar amarrar su calificación matemática y tomar por asalto en la recta final de la temporada la segunda y tercera posición de la tabla general.

“Hemos trabajado bien todos los partidos durante la semana, hemos hecho bien las cosas de visita, Espero no sea excepción”, señaló Nava, a su llegada al aeropuerto internacional del bajío.

Mientras que el León viene de perder el fin de semana pasado por la mínima diferencia ante los Gallos en Querétaro, está por encima de los diablos por un punto; recibirá a los dirigidos por José Saturnino Cardoso con ausencias importantes como Monte, Gullit, Márquez y Hernández; convocados a la selección nacional, y la baja de Loboa por lesión.

“Yo creo que de eso se tiene que preocupar León, nosotros venimos a hacer nuestro trabajo sí será no de tranquilidad para nosotros, pero el que no esté Rafael Márquez que tienen experiencia y maneja la defensa pro ahí podemos aprovechar para seguir anotando goles”, finalizó.