Sinha recibe homenaje en casa

Los Diablos Rojos y la afición realizaron una emotiva despedida para Antonio Naelson tras ser el último partido de fase regular en el Nemesio Diez

Sinha recibe homenaje en casa
Sinha recibe homenaje en casa (Imago7)

Ciudad de México

Antonio Naelson Sinha, una de las últimas figuras del Toluca, recibió un homenaje previo al juego contra Querétaro tras ser el último partido de fase regular que tendrá en su carrera como futbolista profesional, pues anunció que colgará los botínes al finalizar el Clausura 2017.

El jugador brasileño, naturalizado mexicano fue el último en salir de los vestidores, pero el protagonista de este encuentro, tanto los jugadores de los Diablos Rojos como los Gallos Blancos le hicieron fila dentro de la cancha del Estadio Nemesio Díez para recibir al mediocampista, quien saludo a cada uno de los futbolistas, mismos que portaban un brazalete con el nombre del jugador.

Los aficionados coreaban su nombre, mientras su esposa e hijos estaban presentes en el terreno de juego para compartir con el jugador un emotivo homenaje.

En la tribuna se hicieron notar pancartas con mensajes para Sinha, el cual las llevaban desde pequeños a grandes.

Tras el homenaje que le rindieron, Sinha tomó su lugar en la banca hasta recibir el llamado del entrenador Hernán Cristante para entrar de cambio en el minuto 60, momento en el recibió una gran ovación de los seguidores escarltas.

Sin embargo, no todo fue alegría para Antonio Naelson, ya que falló un penal al 84', un resultado que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.

Después del juego, Talavera le dedicó un emotivo mensaje: "Quiero felicitar a Sihna por su trayectoria, es un grande, es un ícono en esta institución, fue un placer trabajar con él, convivir dentro y fuera de la cancha, le deseo lo mejor y que siga creciendo ahora fuera de la cancha".