Guerreros evitarán cometer mismos errores en Liguilla

 “Mis respetos para mis compañeros", señaló el portero Jonathan Orozco al finalizar el partido, cuando destacó que a pesar de tener un jugador menos, se logró emparejar el marcador. 

Posterior al partido contra Toluca, algunos Guerreros se mostraron satisfechos al lograr terminar en empate el encuentro.
Posterior al partido contra Toluca, algunos Guerreros se mostraron satisfechos al lograr terminar en empate el encuentro. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Los errores cometidos este domingo ante el Toluca son motivo para meditar y tratar de que no se cometan en liguilla. Diego de Buen señaló que esto les deja una enseñanza y ahora en liguilla buscarán estar más concentrados.

Destacó la reacción de su equipo, que se repuso a una desventaja muy difícil: “Sabíamos que teníamos que rescatar, el equipo respondió y demostramos que somos candidatos al título".  

Nos dimos cuenta que podemos aún con un hombre menos.  El equipo vino de atrás y nos vamos contentos por lo que rescatamos a pesar de las condiciones del partido”.

Por su parte, Jonathan Orozco expresó: “Mis respetos para mis compañeros, merecen llamarse Guerreros, siempre en desventaja y nunca bajaron los brazos”.


rcm