Sambueza llega a Toluca para 'divertirse'

Rubens llega a los Diablos en el año del Centenario del club y desea dejar atrás sus polémicas con los árbitros, que lo marcaron en su etapa con América.

Rubens Sambueza es presentado oficialmente con Toluca
Rubens Sambueza es presentado oficialmente con Toluca (Jesús Quezada)

Ciudad de México

Rubens Sambueza fue presentado de manera oficial con el Toluca, en donde aseguró que va a defender a muerte los colores de los Diablos, y su objetivo es el título.

“Tener la oportunidad de jugar otro Centenario soy un privilegiado, un afortunado de estar en un club dentro de los tres más ganadores del futbol mexicano”, declaró el argentino en conferencia de prensa.

Respecto al tema de indisciplina en la cancha, Sambueza afirmó que “no voy a acercarme a los árbitros, eso lo tengo claro, vengo a jugar y a divertirme”.

El argentino, que portará el número 19, no podrá jugar la primer jornada contra el Atlas, debido a que tendrá que cumplir con un partido de suspensión, por ser expulsado en la Final ante los Tigres.

Rubens fue cuestionado acerca de su partido de debut con los choriceros frente al América en la segunda fecha, a lo que contestó: “Será un partido especial, pero hoy me toca defender esta camiseta y la voy a defender a muerte”.