Sambueza, cansado de amenazas de los árbitros

El atacante del Toluca se mostró enojado por la persecución que existe por parte de los silbantes, tras la tarjeta roja que vio contra las Chivas.

Rubens Sambueza fue expulsado en el partido ante Chivas
Rubens Sambueza fue expulsado en el partido ante Chivas (Imago7)

Guadalajara

Rubens Sambueza demostró su enfado ante su expulsión frente a Chivas, no por el hecho, sino por la persecución arbitral de la que se siente presa y que ya lo tiene cansado, situación que decidió hacer pública de una vez por todas.

"Te acercas a hablar y son prepotentes, no te escuchan, te amenazan. Si vamos a decir las cosas, vamos a hacerlo bien y lo hago sin problema, van al entrenamiento tratan de hablar con nosotros, para que mejoremos todos y parece que es peor, pero uno no entiende esas cosas", declaró Rubens.

Reconoció que llegó tarde a la jugada con Brizuela que le provocó un esguince de tercer grado, sin embargo, no fue con mala intención e incluso se disculpó con él, pero no comparte que haya sido sancionado con una roja directa.

"A veces uno no entiende como son las jugadas, ayer lastimaron a un compañero sin mala intención y le sacaron amarilla y a mí una roja directa. Reconozco que llegué tarde, le pegue al 'Conejo' y le pedí disculpas, pero era la primera falta que cometía en el partido. Lo único que pido es que sean justos para todos, no solamente porque es Sambueza u otro jugador lo expulsan directo", señaló el atacante.

Sambueza espera que la sanción sea solamente de un partido, pues recordó que hace dos semanas estuvo a punto de recibir un botellazo en el Estadio Morelos y no hubo castigo.

"Ojalá sea solo un partido el que me den, hace días casi me rompen la cabeza de un botellazo y ni vetaron al estadio. Hoy me entero que a la gente de Veracruz le apedrearon el camión. Las cosas hay que decirlas porque después parece que los malos de la película somos nosotros", finalizó.