Casa del Toluca, nominada a estadio del año

El remodelado Nemesio Diez aparece en una contienda de 27 inmuebles considerados por una página de internet como los más atractivos del mundo en el pasado 2017

Estadio Nemesio Diez
Estadio Nemesio Diez (Mexsport)

Ciudad de México

El renovado Nemesio Diez fue considerado por la página stadiumdb.com como uno de los mejores del mundo en el pasado año 2017, el cual compite junto a otros 26 colosos por ser catalogado como el estadio del año.

La casa del Toluca en la Liga MX sufrió varias modificaciones que dejaron el inmueble como uno de los más vistosos del futbol mexicano, fue renovado en su fachada, gradas y se le construyó un inmenso estacionamiento en las inmediaciones del mismo.

El 'Infierno' es el único estadio mexicano en el listado donde también aparecen algunos inmuebles como el Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid, o el Mercedes Benz Stadium de Mercedes.

Destaca el Arena by TransStadia ubicado en La India, el cual tiene una alberca a un costado con vista al terreno de juego.

Para votar se utiliza un sistema de cinco puntuaciones, donde la primera de ella otorga cinco puntos y la última solamente una unidad.

Aquí puedes realizar tu voto.