Se motivan para enfrentar al Mérida

Después de sumar su primera victoria en la liga los Diablos Rojos del Toluca ganaron en confianza esperan ahora demostrarlo en el torneo de Copa, donde el próximo miércoles se miden al Mérida.

Jerónimo Amione
Jerónimo Amione (Mexsport)

Toluca

La victoria con 10 hombres que obtuvo Toluca el pasado fin de semana no sólo les dio tres puntos a los choriceros, también, les regresó confianza y motivación en su futbol, un esquema en el que siempre han confiado y que ahora esperan consolidar en su próximo compromiso que será este miércoles en casa recibido al Mérida en la Copa MX.

Jerónimo Amione, delantero escarlata, destacó la entrega del equipo y lo mucho que les sirvió sumar su primera victoria del semestre. "Nos estamos recuperándonos rápidamente para ganar también en la Copa, es importante hacerlo en casa ya que no lo pudimos hacer en Mérida, debemos aprovechar la localía. Lo importante del triunfo de ayer es que a pesar de tener un hombre menos el equipo siguió luchando y jugó mucho mejor que el rival, pero es trabajo de todo el equipo, que se unió, no bajó los brazos y creo que fue una merecida victoria".

Y es que en los Diablos Rojos advierten que el torneo de Copa es igual de importante que la Liga, por eso el miércoles por la noche buscarán tres unidades que les permita quedarse con la primera llave ante Mérida, contra el que perdieron la semana 2-1.

"Nosotros tomamos de manera muy sería este torneo de Copa, sabemos que es la oportunidad para que juguemos los que no lo hacemos con tanta reguladas en la liga y obtener ritmo para cuando seamos utilizados por el profesor, además un club como Toluca debe de pelear todo, buscar ganar siempre y cuidar el prestigio del jugador", señalo Amione.

En el plano personal Jerónimo Amione trabaja duro para seguirse mostrando y pronto ganarse a titularidad con los choriceros. "Estoy contento con mi trabajo, he tenido participación y trato de provechar los minutos un me den para hacer las cosas bien, esperemos que vengan más minutos y oportunidades de gol para poderlas concretar".