Ya llegarán los goles: Velázquez

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca suma dos jornadas sin hacer gol, situación que no le incomoda pues mientras el equipo sume puntos no importa quien mande el esférico a las redes.

El delantero del Toluca, Pablo Velázquez
El delantero del Toluca, Pablo Velázquez (Especial)

Toluca

Después de iniciar con tres anotaciones consecutivas en el Clausura 2014, el delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Pablo Velázquez, suma dos jornadas sin hacer gol, situación que no le incomoda o preocupa pues sabe que mientras el equipo sume puntos no importa quien mande el esférico a las redes.

El actual campeón de goleo del futbol mexicano sabe que trabaja todos los días en la contundencia y este domingo ante Chiapas podría regresar su buen tino.

"Quiero seguir marcando pero debo trabajar más, no me ha tocado en los últimos partidos pero sabemos que laboramos para el equipo y ojalá el domingo podamos hacer nuestro trabajo, manejar la pelota y tratar de ganar el partido".

Sobre la derrota ante Santos, el paraguayo aseguró que se aprendió la lección y que ahora ante Jaguares deben salir por la victoria. "La verdad ya el partido pasado quedó atrás, ahora estamos pensando en ganar en casa y tratar de acercarnos nuevamente a la punta".