El futbol mexicano "cada año es más fuerte": Juanfran

El jugador del Atlético de Madrid aseguró que la Liga MX ha mostrado un buen nivel en los últimos torneos; por ello, varios europeos han decidido jugar en México

Juanfran Torres en Toluca
Juanfran Torres en Toluca (Tomada de Twitter: Atlético de Madrid)

Toluca

El Atlético de Madrid está en México para disputar el duelo del centenario contra Toluca, un rival de la Liga MX, un torneo del cual Juan Francisco Torres aseguró que cada vez muestra mayor nivel, prueba de ello, los fichajes europeos que se han hecho en las últimas campañas.

"Cada año es más fuerte, muchos jugadores de Europa se vienen a jugar a México y hay una buena afición como en España, nos une muchísimo la cultura mexicana a la española, y desde España la seguimos bastante".

Por su parte, Juanfran, como mejor lo conocen, se mostró agradecido con los Diablos por permitirle al club colchonero ser parte de la celebración de sus 100 años.

"Muy agradecidos con el Toluca por habernos invitado a su centenario, darles en hora buena por tantos años y dar un buen partido, y por ganemos por supuesto, que la gente disfrute", expresó.

A un día de que se dé este enfrentamiento, el lateral derecho dejó claro que el equipo español tiene conocimiento de su rival, quien "sabemos que han empatado a ceros en su primera jornada contra el campeón del torneo pasado y que están un poquito más enrolados que nosotros, pues es nuestro primer partido de pretemporada, pero si algo que tenemos nosotros es que somos competimos muy bien, sea cual sea el partido".

Pese a ser su primer partido de la pretemporada, Juanfran al igual que al equipo español sólo piensan en dar un gran espectáculo a la afición y buscar el triunfo en el Nemesio Diez.

"Vamos a darlo todo en el campo, nosotros correr, correr y trabajar es lo que mejor hacemos, competimos muy bien, por eso en Europa de los mejores, en España de los mejores, esperemos que se vea un buen partido y que la gente que vaya al partido lo disfrute y sobre todo que los aficionados del Toluca lo disfruten que es su centenario", finalizó.