El ídolo que cambió de bando

Isaac Brizuela se encargó de poner el último clavo al ataúd rojinegro. Hizo lo que tenía que hacer en un escenario que le causa mucha emoción pisar.


Isaac Brizuela fue ovacionado por una Fiel que lo extraña
Isaac Brizuela fue ovacionado por una Fiel que lo extraña (Especial)

Guadalajara

El boleto está en la bolsa. Toluca tuvo una visita muy productiva al Jalisco y le arrebató el segundo puesto de la tabla a los Zorros. Los Diablos tuvieron la certeza que le faltó al Atlas y se fueron con tres puntos a su casa. 

Ovacionado por una Fiel que lo extraña, Isaac Brizuela se encargó de poner el último clavo al ataúd rojinegro. Hizo lo que tenía que hacer en un escenario que le causa mucha emoción pisar.

"Aseguramos segundo lugar y prácticamente la Liguilla, pero hay que aceptar que tuvimos enfrente a un rival muy complicado. Aquí en el Jalisco viví una parte muy importante de mi carrera y ahora me tocó estar de este otro lado".

"Este Atlas viene haciendo las cosas muy bien, tuvieron sus oportunidades en el primer tiempo, pero nosotros supimos aprovechar el segundo", declaró el Conejito.

Por su parte, José Cardozo, quien cumplió 80 partidos como técnico, se molestó en la sala de prensa luego de que un periodista hizo un enlace en vivo mientras el diablo mayor hablaba. Cardozo optó por retirarse y dejar los micrófonos prendidos en casa de los Zorros.