Hernán Cristante se disculpa

El director técnico de Toluca escribió una carta que subió a sus redes sociales 

Hernán Cristante reconoció haber vivido desde la banca un duelo muy especial
Hernán Cristante reconoció haber vivido desde la banca un duelo muy especial (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de la polémica que Hernán Cristante desató por la declaración de "es lo que hay", refiriéndose a las instalacioneas de la UAEM en donde Toluca ha jugado sus partidos de local, el director técnico de los Diablos ofreció una disculpa. 

A través de sus redes sociales, Cristante publicó una carta en la que asegura que se su intensión no era "faltarle el respeto a nadie", pues siempre estará "agradecido" por la oportunidades brindadas. Aquí el texto:

En las últimas horas, después de unas declaraciones mías entiendo que muchas personas se sintieron afectadas, a tales casos me gustaría hacerles saber que jamás le faltaría el respeto a nadie y menos a una institución, y a su comunidad a quien siempre estaré agradecido porque me han abierto las puertas y brindado su cariño siempre, incluso en momentos muy difíciles para mí.  

Lo referido en la entrevista era exclusivo al campo, al césped, al terreno de juego, y no solo porque entrenando y juegan dos equipos profesionales, sino que la situación climática es adversa.