Cristante confía en remontar

Para el DT de los Diablos Rojos, Santos 'tuvo suerte' ante dos oportunidades de gol que toparon en el poste y se retiran de La Laguna con sabor amargo ante la agresión de aficionados. 

Toluca siguió buscando el gol, hasta que Furch anotó el segundo y el estadio explotó de emoción.
A los Diablos se le escaparon dos que chocaron contra el poste. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El partido dejó caliente al conjunto de Toluca, primero porque le remontaron y después por considerar una provocación de elementos del conjunto local.

Y es que el festejo albiverde caló hondo en jugadores de la banca choricera, lo cual desaprobó el técnico Hernán Cristante, quien lamentó los hechos y mostró confianza en darle la vuelta a la serie en su casa.

Señaló que Santos tuvo suerte por esos dos balones que pegaron en los postes, lo cual habría cambiado el rumbo del partido. Cuestionado acerca de lo que desató ese malestar de Ángel Reyna, el estratega expuso.

"Fue porque molesta cuando te insultan, tenemos una excelente relación, pero habríamos que haber tomado de quien venía, el error es nuestro".

A diferencia de Tijuana, ahora a Toluca le sacaron el resultado, eso dejó malestar en Diablos Rojos.

"Estamos enojados, pero están bien, los muchachos se sienten seguros de que allá (Toluca) se puede dar vuelta, el juego no ha terminado, quedan 90 minutos, que serán complicados, pero en el vestuario nadie estuvo con la cabeza baja, todos querían estar disputando ya el partido del domingo, esa es una buena señal".

Destacó la labor de sus jugadores, el partido que dieron, las oportunidades que generaron, eso, afirma, les da confianza de resolver en su cancha, donde las condiciones serán distintas.

Consigue tus boletos para la Final Santos vs Toluca