Un Toluca entregado, clave para Cristante

Un inicio tambaleante en el Apertura 2016 casi le cuesta la dirección técnica de los Diablos; sin embargo, siete duelos sin derrota después, Hernán está un poco más aliviado

Cristante y Boy antes del partido
Cristante y Boy antes del partido (Imago7)

Ciudad de México

Hernán Cristante está satisfecho, pero no contento. Su Toluca llegó a 16 puntos, y logró las victorias ante Chivas y Toluca en estos cuatro días, y pelea los puestos de Liguilla. Sin embargo, él tiene la certeza que su plantel puede dar más.

"La motivación es alta, pero cuando se empieza a conseguir cosas hay que sustentar todo. Me deja contento el funcionamiento, pero no conforme; hay cosas por mejorar, pero siempre este plantel tiene mucho para dar, pero eso lo dictará el tiempo".
Y Cristante ha tenido un proceso duro, luego de las primeras jornadas que lo pusieron en la cuerda floja, pero ahora ya lleva siete juegos sin derrota.

"Si hablamos de soñar, uno sueña con un equipo entregado y esa es la clave del momento del equipo. Veníamos de una transición y hubo resultados que plantearon dudas, pero siempre hubo tranquilad".