"Tranquilo, pero no conforme" con liderato de Toluca: Cristante

El director técnico de los Diablos dijo estar contento de ser el líder del torneo; sin embargo, cree que que hay muchos aspectos que mejorar

Hernán Cristante.
Hernán Cristante. (Imago7)

Toluca, Estado de México

El triunfo que logró Toluca sobre Necaxa y que le permite ser líder de la Liga MX dejó tranquilo al técnico argentino Hernán Cristante, quien, sin embargo, aceptó que todavía existen muchos aspectos que corregir en su accionar.

"Me siento tranquilo, contento, más no conforme. Sabemos que siempre hay cosas qué corregir, pero hoy el resultado sí fue importante, el accionar por momentos fue más importante", dijo.

Comentó que para él fue muy importante que sus jugadores nunca se desesperaron pese a que enfrente estuvo un equipo que le permitió muy pocos espacios.

"Sigo destacando esa determinación, esa actitud del equipo de no bajar los brazos ante rivales que no te dejan espacios, no te dan opciones, las opciones hay que crearlas y eso es con juego y determinación. En ningún momento vi un partido fácil", apuntó.

Consideró que el ingreso de Antonio Naelson "Sinha" fue muy importante ya que "el equipo estaba apresurado a la hora de tratar de terminar la jugada".

"A veces hay que ser enjundioso, llegar, y también hay que pensar a la hora de llegar; el equipo había estado llegando y había muchos espacios en la mitad de cancha para poder trabajar la pelota", sentenció.