“El equipo no jugó bien”: Hernán Cristante

El director técnico de Toluca no se fue contento con el empate; aunque aseguró que Cruz Azul fue superior en el partido, por lo cual el marcador fue justo

Hernán Cristante, director técnico de Toluca
Hernán Cristante, director técnico de Toluca (Imago7)

Ciudad de México

A Toluca se le dificultó establecer condiciones en el Estadio Azul. Es más, por momentos La Máquina fue superior, aunque no logró reflejarlo en el marcador. Así que, el empate sin goles fue justo, según dijo el entrenador de los Diablos, Hernán Cristante.

"Hoy no pudimos. A la defensiva, dentro de todo se trabajó bien. Se neutralizó a un equipo que tiene llegada, que te complica. Nos faltó algo más. No me puedo ir contento. Nos llevamos un punto meritorio, pero no merecido".

Por supuesto, el timonel dejó en claro que deben trabajar en el ataque. Eso fue lo que les falló.

"A la ofensiva nos costó. No tuvimos paciencia. Es un equipo que pelea, que no baja los brazos y quiere más de lo que consiguió hoy".

El conjunto mexiquense perderá a Enrique Triverio, quien decidió emigrar a Argentina, un golpe duro para el club.

"Él va a estar mejor, siempre es complicado que se te vaya u hombre del calibre de Triverio". Hernán también dio su opinión sobre Martín Abundís: "Es un chico joven. Los nervios juegan en esta cancha, tiene algunas intervenciones en primera, pero aún es su novato. El equipo en líneas generales no jugó bien".