Cristante acepta que se equivocó al meter a Sinha

El técnico de Toluca admitió haber cometido errores en los cambios, pues antes de Antonio Naelson, el equipo tenía el partido controlado

Hernán Cristante dando instrucciones a Sinha
Hernán Cristante dando instrucciones a Sinha (Mexsport)

Toluca

El técnico argentino de Toluca, Hernán Cristante, admitió haber cometido errores al momento de realizar modificaciones en su equipo, lo que fue clave en la derrota que sufrieron ante Querétaro.

"Hasta que hicimos el gol en el primer tiempo el equipo entró en el ritmo de ellos, nos costó, después el equipo jugó un buen cierre del primer tiempo, empezó muy bien el segundo tiempo y me equivoco en los cambios, y la regué yo en el partido", dijo.

Consideró que el darle minutos al brasileño Antonio Naelson "Sinha" fue algo apresurado ya que en ese momento, desde su perspectiva, tenían controlado el juego.

"Un poco el sentimiento, sentirme identificado con Sinha, me apuré, quería que él jugara; el partido no se veía con complicaciones, se veía un partido en lo que uno estaba visualizando, un partido tranquilo en que el equipo venía mejorando, había penetrado, hizo varias jugadas", apuntó.

Destacó que tuvieron "varias situaciones de gol aparte del penal y nada, te vas con esa sensación de: soy un estúpido; sí, porque hay que dejar algunas cositas de lado en decisiones que uno debe de tomar".

"Hoy me empaté mucho con el sentimiento de Sinha, obviamente me afectó y me hizo tomar una mala determinación", sentenció.