Hernán Cristante critica el arbitraje contra León

El técnico argentino aseguró que las decisiones arbitrales afectaron el desempeño de su equipo, al señalar que es difícil "más sí juegan con más de once"

Hernán Cristante, entrenador de Toluca
Hernán Cristante, entrenador de Toluca (Imago7)

Ciudad de México

Tras la derrota que Toluca sufrió ante León, Hernán Cristante volvió a expresar su disgusto por el arbitraje que recibe su equipo.

El técnico argentino consideró que las decisiones del silbante fueron perjudiciales en el desempeño de su equipo, que cayó 3-1 en la cancha de La Fiera.

"(León) siempre es una cancha difícil, más sí juegan con más de once. Hay que ganarle absolutamente a todo", expresó el entrenador de los Diablos Rojos a los medios de comunicación.

El partido quedó marcado por dos polémicas. La primera fue el gol que le anularon a Luis Quiñones por un fuera de lugar –el cual estuvo muy en duda-, además de la expulsión de Fernando Uribe a 12 minutos de la culminación del encuentro.

Pese a esto, Cristante reafirmó que no le exige nada a la Federación Mexicana de Futbol y que, pese a todo, su equipo es capaz de anteponerse a las fallas.

"Ya le hemos ganado al sistema inclusivamente, a la Federación no le pido nada", expresó.