Toluca aumenta el precio de sus boletos

El Club Deportivo Toluca aumento los precios para el juego del domingo ante Pumas.

Toluca aumento los precios de sus boletos
Toluca aumento los precios de sus boletos (Mexsport)

Toluca

A la directiva del Club Deportivo Toluca poco le interesa el mal arranque de los Diablos Rojos en la Liga MX, de inmediato hará lo que antes llamaban "Día del Club", que no es más que aumentar los precios originales de los boletos del estadio Nemesio Diez aprovechando la visita de un equipo popular.

En esta ocasión el huésped serán los Pumas de la UNAM, partido programado para el domingo a mediodía donde los directivos escarlatas aumentaron los precios hasta en un 50 por ciento en la localidad más barata que es la de Sol, que pasaron de 100 a 150 pesos.

Después en zona de Sombra General el aumento fue al doble: de de 150 a 300 pesos, justo ahí es donde se colocan las porras visitantes.
La localidad de Sombra Preferente tuvo una alteración en su precio apenas de 50 pesos, de 250 quedó en 300.

Por ultimo una de las zonas más caras, Palcos, si aumentó fue de 200 pesos, un boleto de esa zona en cualquier otro juego cuesta 350 y ahora contra Pumas será de 550.

La venta de boletos inicia este miércoles para abonados y a partir del jueves será venta libre, aunque la zona de Sol se ofertara sólo el día sábado.