Cardozo pide a sus mundialistas trabajar por titularidad

El técnico José Cardozo, mencionó que los jugadores que fueron al Mundial, tienen que entrenar a la par para ganarse la titularidad.

Cardozo piensa positivo
Cardozo piensa positivo (Mexsport)

Toluca

El técnico del Toluca, el paraguayo José Saturnio Cardozo, dijo hoy que los mundialistas, el portero Alfredo Talavera, el defensa Miguel Ponce y el volante ofensivo Isaac Brizuela, deberán trabajar a tope para ganar la titularidad.

Los tres se presentaron la víspera para los exámenes médicos y físicos y hoy ya participaron en la práctica del cuadro escarlata. "Vienen del Mundial y me parece que lo hacen totalmente con las pilas cargadas".

"Vienen de una competencia de muy alto nivel, con ganas. Saben que vienen a trabajar y demostrar por qué fueron parte de una lista mundialista: La exigencia es mayor y nosotros confiamos en ellos", aseguró.

Diablos Rojos se alista para el Torneo Apertura 2014, donde debutará ante Morelia el 20 de julio y este jueves enfrentará a Pumas de la UNAM, en el cuadrangular "Cuna del futbol", en el estadio Hidalgo, cancha de Tuzos de Pachuca.

"Tenemos que llegar finos desde el primer partido contra Morelia. A veces no habrá tanta intensidad como queremos, pero eso es normal, pero sí la ambición de querer ganar, jugar bien siempre, tener un equipo equilibrado y compacto", señaló.