Gerardo Rodríguez busca revancha con Toluca

Coronarse campeón, es lo que busca el defensa de los Diablos Rojos de Toluca Carlos Rodríguez, quien regresa a las filas del conjunto 'Escarlata'.

Gerardo Rodríguez visitó la casaca rojiblanca durante, aproximadamente, un año.
Gerardo Rodríguez visitó la casaca rojiblanca durante, aproximadamente, un año. (Mexsport)

Toluca

El defensa Carlo Gerardo Rodríguez afirmó que en su regreso a las filas del Toluca, el único objetivo que tiene es el de ayudar a conseguir ese título que se le ha negado en los últimos torneos.

"Estoy contento, ilusionado nuevamente con este regreso. Me había ido sin cumplir el objetivo principal por el que había llegado al club, ahora se me da nuevamente la oportunidad y quiero aprovecharla al cien por ciento", dijo.

Comentó que haber perdido la final del Torneo Apertura 2012 fue algo fuera de su presupuesto, por lo que ahora confía en que no se repetirá en su nueva era con los mexiquenses.

"Las metas, después de lo hecho, de lo vivido, no se puede bajar. Siempre hay que buscar superar lo ya hecho. Después de lo vivido aquí, fueron experiencias muy importantes, no tanto el subcampeonato. En lo personal no quisiera otro subcampeonato, buscaré que el equipo pueda campeonar", estableció.

El elemento surgido de Pachuca admitió que su paso por el cuadro de Guadalajara fue muy provechoso, más allá de los complicados momentos que tuvo que pasar.

"Siempre hay que aprender de todo, el estar en otro equipo me ayudó bastante para seguir creciendo como futbolista, como persona, fue de suma importancia y tratar de que los errores que pude haber cometido allá, no los cometa acá y siempre viendo hacia el frente, apuntando a lo más alto", expresó.

Rodríguez destacó que el hecho de defender los colores de un equipo que aspira al campeonato, es totalmente diferente a lo que vivió en el "Rebaño Sagrado".

"Es un cambio radical, la mentalidad mía siempre ha sido tratar de sobresalir y ahora defendiendo estos colores me siento muy contento y comprometido a la vez", sentenció.