"Vamos a tratar de ganar desde el primer partido": Francisco Gamboa

EL zaguero toluqueño, Francisco Gamboa, aseguró que buscarán ganar en su vistia a Chiapas, en la ida de Cuartos de Final.

Francisco Gamboa.
Francisco Gamboa. (Mexsport)

Toluca

Más allá que tiene la ventaja de cerrar en casa y de haber finalizado por encima de Chiapas en la clasificación, en el seno de Toluca la consigna es la de salir por el triunfo desde el partido de ida de cuartos de final, afirmó el defensa Francisco Gamboa.

"En nuestro partido vamos a tratar de ser muy contundentes en todas las líneas allá en Chiapas y tratar de ganar desde el primer partido, no especular a que esperaremos a estar en nuestra casa, no. Vamos a tratar de jugar lo mejor posible allá también", dijo.

Aceptó que "con el gol de visitante cambia un poco la forma de jugar los partidos, pero no para nosotros, estamos conscientes de que el que quiere ser campeón tiene que ganar donde sea y vamos a tratar de buscar el partido allá en cancha de ellos".

Reconoció que enfrente estará un cuadro que mostró capacidad a lo largo de la campaña, por lo que destacó la necesidad de ofrecer un desempeño acorde a las circunstancias.

"Sin duda que tiene puntos fuertes, el orden que tienen ellos, juegan como equipo y eso los hace muy peligrosos", sentenció.

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo visitará el estadio Víctor Manuel Reyna para verse las caras con Jaguares, en la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2014.