Amione consideró que sería un error que Toluca se confíe

El delantero de Toluca, Jerónimo Amione, asegura que "El Equipo Escarlata" no debe sentirse favorito cuando enfrenten a Jaguares de Chiapas en los Cuartos de Final del Apertura 2014.

Jerónimo Amione.
Jerónimo Amione. (Mexsport)

Toluca

En el seno de Toluca son conscientes que su cierre no fue el mejor, por lo que sería un error caer en un exceso de confianza ante Chiapas, su rival en la fase de cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

"No nos podemos sentir favoritos, ni podemos sentirnos en la semifinal; con una distracción quedamos fuera, por eso tenemos que estar bien concentrados, jugando como una final y pensar en hacer bien las cosas jueves y domingo para seguir en este torneo y no estar de vacaciones en cinco días", dijo.

Destacó que, además, enfrente estará un equipo que hizo una gran campaña y que a lo largo de las 17 jornadas plasmó sobre la cancha su calidad.

"Chiapas demostró, a lo mejor sin tener tantas expectativas, ser un equipo importante; un quinto lugar que acabó muy bien el torneo y es un equipo de cuidado. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y hacerlo bien", apuntó.

El exjugador de Cruz Azul destacó que para aspirar a un buen resultado será necesario estar atentos "desde el primero hasta el último minuto; hemos trabajado mucho el tema táctico, saber cómo vamos a manejar el partido, sabemos que son 180 minutos, entonces, también es importante el gol de visita".

"Toluca hizo lo necesario para estar aquí, obviamente hay que poner más empeño, más concentración para que el equipo no se quede afuera", sentenció.