Esperamos dar un espectáculo bonito para la afición: Torres

El Niño aseguró que está contento de estar en México con motivo del partido de centenario de Toluca ante el Atlético de Madrid

Fernando Torres fue uno de los más requeridos por la afición
Fernando Torres fue uno de los más requeridos por la afición (Twitter: Atlético de Madrid)

Toluca

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres se mostró contento de estar en la Ciudad de México y ser parte del partido del centenario de Toluca, el cual será su primer partido de pretemporada de los colchoneros.

Asimismo, el 'Niño' espera que esté duelo sea atractivo para los seguidores de los Diablos, ya que es un encuentro importante, debido a que festejan 100 años de historia en el fútbol mexicano.

"Sabemos que un partido donde celebras tu centenario es algo especial para el club, para los aficionados serán una gran fiesta, y la mejor manera que tenemos para afrontar el partido y mostrar respeto al rival es salir a ganar, es lo que sabemos hacer y enseñan en este club. Esperamos dar un espectáculo bonito para que la gente disfrute", declaró.

Asimismo, Fernando añadió que tendrán un partido complicado por la cuestión de la altura y porque apenas comenzaron su preparación hace dos semanas, aunque aseguró que estos factores no serán motivo para que no salten al terreno de juego a buscar el triunfo.

"Será complicado para nosotros jugar por la altura, tenemos compañeros que jugaron las eliminatorias sudamericanas, que están acostumbrados ha jugar partidos de esta altura, ellos nos han comentado de la dificultad pero añadir que llevamos dos semanas de preparación, quizá no es el momento más óptimo de preparación, pero ninguno de esos factores va a ser una excusa para nosotros".

Acerca de la Liga MX, Torres comentó que "es muy diferente (a La Liga española), el fútbol está creciendo mucho, está invirtiendo mucho dinero a sus platillas, en grandes jugadores, es un futbol muy ofensivo. Es algo bien siempre venir a otros países, ver otra manera de jugar, de aprender".

Por último, habló de si alguna vez vendría al futbol mexicano a jugar, luego de que en el pasado Draft se anunciara que podría haberse unido a las filas del Querétaro, Torres sólo mostró su alegría por ser parte del Atlético, club en el que piensa seguir por mucho tiempo.