Ha pasado una semana y ya estoy desesperado: Triverio

El delantero del Toluca calificó como "injusta" la sanción de un año que le impuso la Comisión de Apelaciones; espera que el club pueda resolver su situación

Enrique Triverio, jugador del Toluca
Enrique Triverio, jugador del Toluca (Imago7)

Ciudad de México

Enrique Triverio rompió el silencio tras la suspensión de un año que le impuso la Comisión de Apelaciones, afirmó que a sólo una semana del castigo, ya comienza a sentir desesperación.

"Hoy recién está pasando ni una semana y ya nos estamos desesperando, imagínate cuando vayan seis meses", dijo el delantero del Toluca a Televisa Deportes.

El jugador argentino calificó como "injusta" la sanción de 12 meses, pues jamás pensó que el empujón propinado al árbitro "fuera tanto tiempo así".

"Obviamente muy triste [...] porque es un trabajo, es lo que más amo hacer en la vida, es lo que mejor intento hacer, y estar un año fuera de hacer lo que a uno le gusta es complicado, es difícil", lamentó.

Aunque no se ha determinado la vía por la que el Toluca evitará perder a Triverio por un año, sí anunciaron que no dejarán solo al jugador, y que agotarán todos los recursos para poder tenerlo de vuelta.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX