"Se pudo haber evitado todo este circo": Triverio

El delantero de Toluca calificó de justa la resolución del TAS donde le quitan el año de castigo y le redujeron la sentencia a ocho juegos por una supuesta agresióna un árbitro

Enrique Triverio, delantero de Toluca
Enrique Triverio, delantero de Toluca (Mexsport)

Toluca

Una vez que le llegó la resolución del TAS donde se le redujo a ocho partidos su castigo por una supuesta agresión a un árbitro, el delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Enrique Triverio, mostró su satisfacción por esta noticia, una sentencia que así esperaba pues la sanción de un año de inhabilitación siempre le pareció exagerada.

"Me parecía muy injusta la sanción que me habían impuesto, estaba inquieto y no mequería quedar así, y yo creo que se pudo haber evitado todo este circo", expresó el delantero argentino.

Y añadió: "nunca me desesperé, nunca estuve intranquilo porque sabía que no se iba a quedar así, que el TAS iba a tener consideración, iba a controlar las cosas y mirar la jugada y tener conclusión".

El argentino mencionó que aprendió de esta experiencia, a ser más prudente en la cancha y respetar a los rivales y al silbante, pero también espera reciprocidad.

"Soy la misma persona, siempre estuve tranquilo con lo que pasó, nos tiene que servir de experiencia el hecho de estar en un campo de juego, debemos respetar y también ser respetados; creo que las dos partes debemos poner lo mejor, tanto colegas contrarios y árbitros, todos debemos estar dispuestos a jugar, dirigir y hacer futbol".

Triverio no dejó de entrenar y espera que este receso sin futbol oficial no le pese en su reaparición con los Diablos en la liguilla.