Cristante 'tranquilo' con el punto sacado en el Corona

Admitió que el empate le cayó bien, aunque no era lo que pretendía.


"No me preocupa no haber ganado de visita, ya va a llegar el triunfo, sólo hay que hacer las cosas mejor”, señaló Cristante.
"No me preocupa no haber ganado de visita, ya va a llegar el triunfo, sólo hay que hacer las cosas mejor”, señaló Cristante. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El Director Técnico de Diablos Rojos de Toluca, Hernán Cristante quedó tranquilo con el punto que se llevó del Territorio Santos Modelo, porque lo mantiene entre los primeros de la clasificación y sumó de visitante.

Admitió que el empate le cayó bien, aunque no era lo que pretendía.

"Nos faltó un gol, debimos estar más precisos, cuando tuvimos la pelota se hicieron bien algunas cosas, no puedo decir que fue lindo el resultado, aunque es productivo por el punto, por el rival, que no está en su mejor momento, pero sigue siendo un rival complicado, así que le doy mucho valor al punto", expresó.

"No me preocupa no haber ganado de visita, ya va a llegar el triunfo, sólo hay que hacer las cosas mejor, en términos generales fue lo más destacado, tuvimos situaciones.

En el segundo tiempo pudimos hacer algo más, les pedí a los jugadores que trabajáramos las jugadas, no lo hicimos, por ansiedad u otra cosa, pero destaco la entrega del equipo no me voy contento, pero si es agradable llevarnos un punto", agregó.

dcr