Espera "Conejito" Brizuela a un Jaguares defensivo

El delantero de Toluca, Issac Brizuela, comentó que los Diablos Rojos deberán de ser inteligentes para obtener la victoria cuando se enfrenten a Chiapas.

Isaac Brizuela, Jugador de Toluca
Isaac Brizuela, Jugador de Toluca (MEXSPORT)

Toluca, Estado de México

El delantero de Diablos Rojos de Toluca, Isaac Brizuela, señaló que deberán ser inteligentes para superar a su rival de mañana, Jaguares de Chiapas, que sin duda tendrá como prioridad mantener el cero en su meta y de ahí buscar hacer daño con contragolpe.

“No va a ser fácil, ahora cualquier rival te complica, ahora en ‘La Bombonera’ Jaguares va a partir de lo defensivo y por ahí, buscará el contragolpe, hemos trabajado eso durante la semana y solamente teniendo el balón creo que podemos desesperar al rival”, dijo.

El “Conejito” admitió que los “felinos del sur” tienen un “juego defensivo muy sólido, se paran muy bien atrás, y de ahí parten, con sus jugadores ofensivos, que son rápidos y aguantan bien el balón arriba”.

“Tenemos que preocuparnos nosotros por el equipo, estar bien y tener el balón, que es lo que nos caracteriza, la intensidad que ha demostrado el Toluca es lo que ha ayudado a sacar los partidos”, abundó.

Brizuela, quien fue parte de la selección que participó en los Juegos Panamericanos 2011, afirmó que pese al revés que sufrieron la semana anterior en la visita que hicieron a Santos Laguna el equipo escarlata está fuerte, dispuesto a retomar el camino de la victoria.

“Sólo fue un partido, no nos hemos desviado de la línea por la que íbamos, ni desconcentrado, al contrario, seguimos en la cima y nos ayuda para trabajar al doble porque a lo mejor faltó algo en ese partido y esta semana fue muy intensa, trabajamos muy duro y creo que vamos a llegar con buena preparación a este partido”, sentenció.

Toluca cerró su preparación con miras al partido de este domingo ante Chiapas, a celebrarse en el estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2014.