La noche más roja en el Nemesio Díez

Combinación de rojos en el Estado de México, clubes que aprendieron a ser grandes entre gigantes en sus respectivas ligas. Amistoso por los 100 años del Diablo.

Toluca

Diablos Rojos del Toluca y Atlético de Madrid vivirán su noche más roja, equipos que son grandes entre gigantes en sus respectivas ligas.

El Diablo está de fiesta por sus 100 años e invitó a un endiablado equipo dirigido por Diego Pablo 'Cholo' Simeone, que dio sustos al Real Madrid y Barcelona en España.

Tarde gélida que bien se acompaña con el respectivo taco a las afueras del Nemesio Díez, manjar al que nadie se niega para abrir diente en un duelo que se antoja para paladear minutos de futbol de vértigo y calor.

No importaron las horas de espera ni el tráfico que parece interminable para ver a los ídolos colchoneros, no todos los días llega un club en ebullición que se ha ganado los corazones de quienes ven en los gigantes a estrellas inalcanzables.

Toluca hizo lo suyo para ser un anfitrión estelar en el festejo de su Centenario, una fiesta digna para una institución que aprendió a ser grande en espacio reducido, aunque su gente se ha encargado de llevarlo entre hombros en el año de su cumpleaños.