Aún hay boletos para el Toluca vs. Atlético de Madrid

A un día de que se dé el duelo del centenario de los Diablos, los aficionados siguen comprando sus entradas en taquilla

Varios aficionados continúan llegando a las taquillas del Nemesio Diez para conseguir sus boletos para el partido del centenario, entre Toluca y Atlético de Madrid
Varios aficionados continúan llegando a las taquillas del Nemesio Diez para conseguir sus boletos para el partido del centenario, entre Toluca y Atlético de Madrid (Zeltzin Zamora)

Toluca

Varios aficionados continúan llegando a las taquillas del Nemesio Diez para conseguir sus boletos para el partido del centenario, entre Toluca y Atlético de Madrid, el cual será este martes a las 20:00 horas.

Nada detuvo a los seguidores escarlatas de poder comprar sus entradas, pues aunque de repente llegó la lluvia, seguían llegando a la 'Bombonera' para que mañana puedan vivir el duelo de los 100 años de su equipo.

Los costos anunciados por los Diablos Rojos van desde los 500 hasta los tres mil pesos, siendo Tribuna Diablos, la zona más económica; mientras que la más cara es la Tribuna Palcos VID.

La reventa también hace su negocio

A pesar de que aún quedan tickets en taquilla para el partido Toluca vs. Atlético de Madrid, los revendedores están haciendo su negocio, ofreciendo los boletos a un mayor costo, sobre todo para las zonas preferenciales, en las que todos los seguidores disfrutan de una mejor vista.

Sin importarles que haya seguridad, varios de los revendedores que se ubican en los alrededores del recinto, se acercan a todas las personas preguntando "¿quieres boletos?" o "¿buscas boletos?".

Sin embargo, las entradas están al mismo precio, por el motivo de que los seguidores aún pueden conseguirlas en taquilla.