Molesta a Cristante arbitraje en juego contra Santos

“Son sus capacidades, no se les puede pedir mucho", opinó el estratega del Toluca, al admitir que debido a algunas bajas en su equipo, el torneo ha sido complicado. 

Hernán Cristante admitió lo difícil que ha sido el torneo debido a ausencias en el vestidor.
Hernán Cristante admitió lo difícil que ha sido el torneo debido a ausencias en el vestidor. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El técnico Hernán Cristante se fue molesto con el arbitraje y criticó diciendo: “Son sus capacidades, no se les puede pedir mucho”.

“Vean las jugadas, estamos cansados de esto, es reiterativo, no es aislado, a nosotros nos pasan todos los accidentes, pero qué podemos decir, son sus capacidades y no se le puede pedir mucho”, manifestó.

Señaló que por momentos su equipo jugó bien, con solvencia y con inteligencia. "El primer tiempo fue muy bueno, obviamente se descompensan con la expulsión del jugador, el equipo hizo muy buen partido, el segundo se complicó, le hicieron bolita al árbitro y se asustó”, dijo.

Reconoció que fue un rival duro, pues “están bien dirigidos, por eso está donde está el equipo, siempre es difícil enfrentarlos.  En ningún momento pensamos que sería fácil enfrentarlos y más si están en su casa”. Desde su punto de vista es normal que Santos se le haya ido encima.

“Santos hizo lo suyo, no podemos subestimar a un rival de esta categoría. Además no tuvimos a cuatro jugadores que son importantes, no estuvieron, este torneo fue así de complejo para nosotros”, finalizó.  


rcm