"Me hubiera gustado jugar más": 'Sinha'

El ex jugador de Toluca esperaba tener más minutos en el partido ante el Atlético de Madrid, amistoso por el Centenario del club.

'Sinha', en acción en el Toluca vs. Atlético
'Sinha', en acción en el Toluca vs. Atlético (Mexsport)

Toluca, Estado de México

El ex jugador de Toluca Antonio Naelson 'Sinha' tuvo unos minutos en el partido del Centenario ante Atlético de Madrid; sin embargo, expresó que le hubiera gustado estar más tiempo en el terreno de juego.

TE RECOMENDAMOS: Toluca festeja Centenario sin goles ante Atlético.

"Me hubiera gustado jugar más, pero así es la vida. En este momento sólo tengo palabras de agradecimiento con Hernán (Cristante), con su cuerpo técnico, con cada una de la gente que hace íntegro este club, tuve momentos inolvidables en este último año", expresó 'Sinha'.

Durante la entrada del ex seleccionado a la cancha, los seguidores de los Diablos coreaban "Sinha aún está para jugar"; ante esto, sólo tuvo palabras de agradecimiento hacia la gente que siempre lo está apoyando, pero se dijo consciente de saber que hay ciclos y el suyo ya terminó.

"El deseo siempre está, pero uno tiene que entender que era hora, así que el agradecimiento (a la afición), pero ya", agregó.

Respecto al partido del Centenario, el que el 'Atleti' haya venido a México mencionó que "son equipos que marcan pauta en Europa, para el futbol mexicano siempre es importante que este tipo de equipos vengan", aunque de haber caído el gol se hubiera disfrutado mejor, finalizó.