Viste ganarle al América: Cardozo

El director técnico de Toluca se fue contento tras el resultado obtenido en el Estadio Azteca y de seguir con la posibilidad de calificar a Liguilla

José Cardozo, técnico de Toluca
José Cardozo, técnico de Toluca (Iván López )

Ciudad de México

José Cardozo se fue feliz del Estadio Azteca, Toluca sigue con opciones de meterse a la Liguilla y las peleará hasta el último, aunque depende de varios resultados. Sobre todo, la victoria ante las Águilas le permite coger moral para su compromiso de Copa Libertadores contra Sao Paulo. "Viste ganarle alAmérica, son partidos especiales en los que nuestra situación no era cómoda, nos entregamos. Sufrimos seis lesiones, armamos un plantel y estuvimos a la altura porque siempre quisimos jugar", dijo.

Añadió que para sus compromisos venideros "vamos a jugar con lo que tenemos, este torneo que hemos hecho no es lo ideal, pero vamos a luchar hasta el final. Nos faltan dos partidos de liga. Matemáticamente soñamos con la Liguilla".

Y aunque la empresa en Brasil tiene tintes de misión imposible, avisó que "a Brasil vamos a ir a ganar, confiamos en el plantel. Les tenemos fe, no tenemos muchos nombres, pero vamos a dejar todo en Brasil, podemos ganar sin ningún problema. Vamos de igual a igual. Vamos a ir concentrados".