Velázquez virtual campeón de goleo

Pese a que no pudo anotar en la última jornada ante América, el paraguayo Pablo Velázquez es prácticamente el nuevo campeón de goleo del futbol mexicano. El delantero del Toluca se quedó con 12 anotaciones, pero su más cercano perseguidor, el chileno Humberto Suazo, solo marcó un tanto y se quedó con 10. También Mauro Boselli de León hizo gol, pero apenas llegó a nueve.

Pablo goleador Toluca
Pablo goleador Toluca

Ciudad de México

Al respecto, el delantero mostró su agrado por emular a su técnico José Saturnino Cardozo y ser el tercer paraguayo en alcanzar esta distinción.

“Sabemos que él es muy conocido, porque salió varias veces campeón de goleo y lo más importante es que me dio su confianza para lograr esto”.

El único que podría quitarle el título de goleo al paraguayo Velázquez es el ecuatoriano Joao Rojas, pero está muy atrás, con seis tantos, así que necesitaría esa misma cantidad para igualar al delantero de los Diablos Rojos.

 

CARDOZO SALIÓ MOLESTO

Por su parte, Cardozo señaló que Toluca debe cambiar de actitud de cara a la Liguilla y enfatizó que a su equipo le faltó intensidad.

“Tenemos que mejorar mucho si queremos buscar el título, debemos cambiar la actitud, saber que los partidos se deben jugar con el ritmo que queremos, debemos saber que en cualquier campo donde se presente el Toluca se tiene que mostrar otra actitud”.