Vamos por más: Talavera

Alfredo Talavera aseguró que tras lograr el primer triunfo en la Liga MX, los Diablos Rojos van por otro más en la visita a Leones Negros, en lo que espera, será un partido estratégico


Alfredo Talavera
Alfredo Talavera (Mexsport)

Toluca

Un partido sin mucha llegada, ríspido, estratégico, así consideró el arquero Alfredo Talavera que será para los Diablos Rojos el juego con Leones Negros, en el que aseguró, tras sumar la primera victoria, el equipo “va por más”.

“Ellos siempre en cada partido un punto para ellos va a ser como la vitamina, muy complicado, creo que va a ser un partido ríspido, el estadio Jalisco nos ha ido muy bien, será un juego complicado, atractivo, pero creo que de pocas llegadas, va a ser un partido estratégico”, dijo en principio el arquero.

Y agregó: “Ellos van a querer salir a buscar cualquier oportunidad y nosotros tenemos que estar siempre muy atentos, con toda la concentración los 90 minutos para que no nos puedan hacer daño y nosotros hacer daño, pero siempre estar ordenados”.

“Tala” dijo que a pesar de que los rojos tuvieron actividad a media semana, en la Copa MX, la planeación permitirá al equipo estar al cien para buscar la victoria de visita. “Fue una semana tranquila, donde se trabajó a consciencia de lo que se había hecho anteriormente y de lo que se viene, así que ahora os enfrentamos a un rival con mucha hambre que está peleando el porcentaje para evadir el descenso y eso es algo que lo hace más complicado, así que no tenemos que bajar la intensidad”.

“Nos había hecho falta una victoria ya, la conseguimos y eso nos da la tranquilidad como para hacer los entrenamientos mejor y analizar a profundidad lo que queremos, no solo para este partido que viene, que es el más importante, pero viendo todo lo que se pueda venir”, señaló.

“Hemos tenido llegada pero no hemos concretado, lo que queríamos era conseguir los primeros tres puntos, ya se consiguió y vamos por más”, concluyó.