Valentín Díez pide titulo para centenario del Toluca

El directivo aseguró que la obtención de la corona en la víspera del centenario es una “obligación” para el club 

Valentín Díez, Presidente del Toluca
Valentín Díez, Presidente del Toluca (Mexsport)

Toluca

El presidente del equipo de futbol Toluca, Valentín Díez Morodo, afirmó que la obtención del título debe ser una obligación en este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, previo a que el club cumplirá cien años de existencia.

El 12 de febrero de 2017, Diablos Rojos vivirá su centenario y al mandamás del cuadro escarlata le gustaría que esta situación se viva como vigente campeón, por lo que la exigencia al conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante es el trofeo de monarca.

"Es para el deportivo Toluca una obligación mantenerse en los primeros lugares de la competencia y conquistar el título. En víspera de la celebración del centenario y haciendo honor a la grandeza del equipo no podemos pensar en menos", enfatizó Díez Morodo.

Durante la presentación de los nuevos refuerzos y el nuevo uniforme del equipo mexiquense, el estratega Cristante sabe de las exigencias de Toluca, pero dejó en claro que deberán ir paso a paso y el trabajo será la base de los éxitos que se buscan conseguir.

"Iremos paso a paso, no cambiará mi forma de pensar o de ver las cosas. Cada vez que hacía algo era para ganar y lo sigo haciendo. No cambiaré mi manera de pensar y voy por todo. Hay que entrar en una realidad y es pegada al trabajo", comentó el ex portero.