Toluca y Morelia, con paso perfecto

El conjunto de los Diablos recibe este medio día a Monarcas, quienes después de no haber tenido un buen torneo la temporada pasada, buscan hilar su tercer triunfo 

Toluca recibió a Morelia en el Apertura 2014
Toluca recibió a Morelia en el Apertura 2014 (Mexsport)

Ciudad de México

En partido de equipos con paso perfecto, Toluca y Morelia buscarán su tercer triunfo, así como la cima del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando midan fuerzas dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El estadio Nemesio Diez será el sitio donde estos equipos medirán fuerzas este domingo, a partir de las 12:00 horas, con Roberto García como el encargado de aplicar el reglamento.

Los "Diablos Rojos" ha ofrecido una muy buena cara en las primeras dos fechas del certamen con la misma cantidad de victorias, pero sobre todo con un desempeño que debe tener muy contento a su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo.

El estratega, sin embargo, debe atender esa tendencia que tiene el equipo por cederle la iniciativa al rival cuando se está en ventaja, ya que contra Pumas de la UNAM, más allá que fueron muy superiores y merecieron el triunfo, cerca estuvieron de verse empatados.

Los mexiquenses, que suman seis unidades, presentan números positivos en casa ante su rival en turno, con cinco triunfos, dos derrotas y tres empates.

Por su parte, el conjunto michoacano necesitaba un cambio drástico en todos los aspectos para esta temporada y al menos en sus dos primeros duelos lo han conseguido bajo el mando de Enrique Meza.

El "Ojitos" es un "viejo lobo de mar" que ya salvó a este equipo alguna vez del descenso, y que ha logrado darles un orden defensivo importante, al grado que no han recibido ningún gol.

Los "purépechas", que también han logrado seis unidades, tienen sólo dos victorias en los 10 duelos más recientes ante Toluca, celebrados en cualquier campo, por el mismo número de triunfos y cuatro derrotas.