En Toluca se sienten confiados en avanzar a la Liguilla

La escuadra mexiquense enfrentará a Pachuca en la fecha 12, posteriormente visitará a Querétaro, recibirá a Santos Laguna, se verá las caras con Veracruz

Toluca previo a un partido de Liga MX
Toluca previo a un partido de Liga MX (Mexsport)

CARY, Estados Unidos

El delantero Omar Arellano afirmó que la presencia de Toluca en la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX es algo que está en sus manos, por lo que confía que serán uno de los ocho equipos que luchen por el título.

"Depende totalmente de nosotros, tenemos seis finales y creo que sí es un cierre complicado, tenemos todavía Libertadores, pero depende de nosotros", dijo.

La escuadra mexiquense enfrentará a Pachuca en la fecha 12, posteriormente visitará a Querétaro, recibirá a Santos Laguna, se verá las caras con Veracruz, medirá fuerzas con Toluca y cerrará la fase regular frente a Tigres de la UANL.

Señaló que precisamente para tener un nivel que les permita cerrar de la mejor forma el certamen local, deben enfrentar con seriedad total el duelo de este sábado ante el cuadro de Carolina RailHawks.

"Hay algunas bajas, pero independientemente de quien juegue tenemos que hacer bien las cosas, tenemos que jugar bien, por supuesto, dar un buen espectáculo, que la gente disfrute y nos sirva para preparación para el cierre", apuntó.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo enfrentará el sábado al equipo RailHawks de la American Soccer League (NASL), que se celebrará en el SAS Soccer Park.