Toluca con la consigna de mejorar como local

Ambas escuadras medirían fuerzas a partir de las 20:00 horas, sobre la cancha del estadio Nemesio Diez, casa del equipo que dirige el paraguayo José Saturnino. 

Toluca se enfrenta a Xolos
Toluca se enfrenta a Xolos (Mexsport)

TOLUCA, Estado de México

El equipo de Toluca quiere mejorar en casa y encontrar esa regularidad que se le ha negado, en el duelo que sostendrá frente a Xolos que sufren del mismo mal, en partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Ambas escuadras medirían fuerzas a partir de las 20:00 horas, sobre la cancha del estadio Nemesio Diez, casa del equipo que dirige el paraguayo José Saturnino.

Es innegable que el cuadro mexiquense ha hecho un buen certamen, estar dentro de los tres primeros lugares de la clasificación lo dice, sin embargo, les falta ser más consistentes, sobre todo en casa, para ser considerado un verdadero aspirante al título.

La mayor dificultad que ha enfrentado el conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo es que sufre mucho en casa, donde se le dificulta abrir a los rivales que se plantan bien y les dejan pocos espacios.

Los "Diablos Rojos", que tienen 19 unidades, ha recibido en seis ocasiones a su rival en turno, con saldo de tres triunfos, dos empates y una derrota (partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2012).

En tanto que los de Tijuana han tenido una campaña más irregular en todos los sentidos, así como pueden ofrecer un partido aceptable, pueden perder ante el menos pensado o peor aun, no ser dominadores en casa, dado que han sido más eficientes fuera de ella.

Xolos requiere mantener ese nivel que han tenido en "patio ajeno", para sumar y permitir así mantener esperanzas de colocarse dentro de los ocho primeros.

Tijuana, que acumula trece puntos, ha ganado cuatro de los diez partidos en los que se ha visto las caras con los mexiquenses en cualquier cancha, por el mismo número de "descalabros" y dos igualadas.