Toluca recibe a un necesitado Veracruz

Este domingo los Diablos Rojos reciben a los Tiburones Rojos del Veracruz en partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2014

Toluca, obligado al triunfo, recibe a un necesitado Veracruz
Toluca, obligado al triunfo, recibe a un necesitado Veracruz (Mexsport)

Toluca, Estado de México

Tras la sacudida que sufrió en el norte del país, Toluca vuelve a casa con la necesidad de reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Veracruz, que quiere seguir en la suma de puntos, en la fecha siete del Torneo Apertura 2014.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Nemesio Díez, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 12:00 horas con labor arbitral de César Ramos.

Cuando parecía que el cuadro mexiquense empezaría a tomar ritmo, Santos lo volvió a su realidad, esa que dicta que son frágiles a la defensiva y que al frente no son tan fuertes como lo mostraron ante Pachuca.

Muchas son las cosas en las que debe trabajar el técnico José Saturnino Cardozo porque su equipo ha perdido ese equilibrio que lo caracterizó el torneo pasado, además de que es evidente que muchos de sus jugadores no pasan por el mejor momento futbolístico.

Los "Diablos rojos", que suman ocho unidades, han conseguido seis triunfos en los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por dos empates y el mismo número de derrotas.

Mientras, los "escualos" vienen de perder dos puntos en casa frente a Chivas, juego en el que su portero Edgar Melitón Hernández fue factor determinante para obtener el 0-0, aunque también fueron capaces de generar ocasiones que no terminaron en el fondo de las redes gracias a la actuación de su homólogo José Antonio Rodríguez.

Está claro que este cuadro lo que busca es sumar de cualquier forma, tres o sólo un punto son buenos en la lucha que mantienen por el no descenso, aunado a que su plantel no es realmente amplio para poder aspirar a cosas más trascendentales.

La escuadra "jarocha", que acumula siete puntos, sólo ha ganado dos de los últimos diez cotejos celebrados en cualquier cancha, por una igualada y siete "descalabros".