Toluca recibirá a Tigres en una serie pareja

Tigres espera salir ileso del primer duelo de semifinal ante Toluca en el 'Infierno'.

Toluca y Tigres chocan este jueves en una de las semifinales del AP2014
Toluca y Tigres chocan este jueves en una de las semifinales del AP2014 (Mexsport)

Toluca, Estado de México

Toluca recibirá este jueves a Tigres de la UANL en el encuentro de ida por el pase a la final del Torneo Apertura 2014, en una serie muy pareja tanto en la cancha como en la banca de los entrenadores.

Diablos Rojos están en la ronda semifinal tras eliminar a un aguerrido Jaguar de Chiapas, al que le sacó el empate 1-1 en su estadio Víctor Manuel Reyna.

Luego, en el estadio Nemesio Díez el cuadro escarlata tuvo que sortear los embates de Chiapas para un marcador 1-1, y con un global de 2-2 y el factor de haber terminado mejor clasificado en la campaña regular, logró avanzar a la ronda semifinal.

Por su lado, Tigres tampoco tuvo una dulce actuación en cuartos de final pues apenas igualó 1-1 en casa de Pachuca, y en el estadio Universitario también apenas pudo empatar 1-1, y lo mismo que su próximo adversario, por mejor posición en la clasificación general avanzó con global de 2-2.

Sin embargo, los felinos tienen mejor rendimiento a cada partido, tras una desagradable primera mitad de la campaña regular, mientras que Diablos Rojos mantiene su rentabilidad, aunque con una pizca de crecimiento.

En la banca se observará a dos entrenadores muy explosivos al momento de dar indicaciones a sus pupilos; el paraguayo José Saturnino Cardozo, por Toluca, y el brasileño Ricardo Ferretti, por Tigres.