Lobos le desea suerte a Tigres en el Clásico

Pese a la eliminación de Toluca a manos de Tigres, Lucas Lobos deseó que el club felino obtenga el triunfo en el Clásico Regio.

Lucas Lobos enfrentó a Tigres en la Copa MX
Lucas Lobos enfrentó a Tigres en la Copa MX (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Quizá el resultado no fue el esperado pero Lucas Lobos, ahora jugador de Toluca, salio tranquilo tras su primera visita al Volcán, el que fuera su casa por seis años. Incluso el mediocampista le deseo suerte a su ex equipo en el Clásico.

"Obviamente ojala que gane Tigres, esta claro que mi admiración hacia el equipo sigue estando así es que ojala y que pueda ganar", expresó Lobos.

Sobre el recibimiento que tuvieron los hinchas y los cantos que la barra le dedicó, Lobos agradeció las expresiones aunque aclaró que esta lejos de regresar.

"Contento, estoy agradecido con la gente y con la institución agradecido por esos años que vivimos juntos, no hubo oportunidad de, (que la gente se despidiera) las cosas suceden y a veces no te avisan pasó y ya está. 

"No se (volver) con el tiempo quizá, pero hoy vemos el presente y hoy estoy muy lejos de volver", sentenció. 

Cabe señalar que al momento de que el técnico de Toluca decide cambiarlo, un sector del publico abucheo al ex capitán felino, algo que no le sorprendió.

"No pasa nada es parte del futbol era normal, también cuando estaba algunos también me abucheaban tampoco voy a dejar de dormir no pasa nada", dijo.

Y al momento de salir, tal y como acostumbraba, se encaminó a al banca de Tigres, aunque reacciono y recompuso hacia la de los escarlatas; "la mala costumbre, si ya iba para el otro lado", se limitó a comentar.