A Cardozo no le preocupan problemas de Toluca para ganar en casa

Pese a que a Toluca se le complica conseguir buenos resultados en el Nemesio Diez desde que asumió la dirección técnica Cardozo descartó estar preocupado, pues consideró que en ningún lado está escrito que estén obligados a sumar todos los puntos en casa.

A Cardozo no le preocupan problemas de Toluca para ganar en casa
A Cardozo no le preocupan problemas de Toluca para ganar en casa (Cortesia Toluca)

Toluca,

Pese a que a Toluca se le complica conseguir buenos resultados en el estadio Nemesio Diez desde que asumió la dirección técnica, el paraguayo José Saturnino Cardozo descartó estar preocupado, pues consideró que en ningún lado está escrito que estén obligados a sumar todos los puntos en casa.

"No nos preocupa eso, lo que nos interesa es sumar los puntos, en ningún lado te dice que debes ganar todos los puntos de local o de visitante; lo más importante es sumar, no importa dónde saques los resultados", dijo.

Comentó que la escasez de triunfos en su cancha se debe también a que los equipos que los visitan "se encierran más y hemos trabajado mucho para tratar de romper eso, pero los rivales cuentan y hay que tratar de no dar espacios".

"Pero el planteamiento nuestro es el mismo de local y de visitante, queremos jugar de la misma manera y Toluca tiene que ser muy difícil para todos en cualquier cancha que se presenta", estableció.

Por otra parte, el estratega "guaraní" se mostró satisfecho por el arranque que ha tenido su equipo en el Torneo Clausura 2014, con la plena confianza de que su nivel se incrementará.

"Esto está recién empezando y el objetivo que nos trazamos cuando inició este nuevo proyecto fue tratar de pelear mucho más arriba de lo que lo hicimos el torneo pasado y me parece a mí que el equipo está por buen camino, hemos ganado un partido importante y la verdad que eso motiva mucho al plantel", acotó.

Finalmente, respecto del partido del próximo domingo ante Monterrey, explicó que será de alta exigencia, pero confió en la capacidad de su escuadra para sumar de tres puntos.

"Nosotros somos muy respetuosos de todos los equipos que vamos a enfrentar, pero al final nosotros confiamos más en nuestra capacidad que pensar mucho en el rival, sea Monterrey o cualquier otro equipo que venga a Toluca, tenemos que tratar de ganar", sentenció.