Toluca, estrena 'armadura'

Toluca presentó sus nuevos uniformes para los torneos de Apertura 2014 y Clausura 2015. Mantienen su tradicional vestimenta en rojo, el de visitante blanco con vivos escarlatas y uno especial en negro.

Toluca presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2014
Toluca presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2014 (Twitter Toluca)

Toluca, Estado de México

Sin muchos cambios en el diseño y manteniendo los colores tradicionales del equipo, fueron presentadas las nuevas playeras de los Diablos Rojos del Toluca para las temporadas de Apertura 2014 y Clausura 2015, casacas en rojo y blanco a las que se les agregó una más en color negro, la cual será usada en el torneo de Copa. 

Los jugadores del Deportivo Toluca: Lucas Lobos, Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Paulo Da Silva, Raúl Nava, Alfredo Talavera y Miguel Centeno fueron quienes lucieron estas nuevas playeras. 

La primera en develarae fue el uniforme como local, todo en rojo y con algunos vivos blancos en los costados. Después presentaron el de visitante, playera y short en blanco pero en los hombros y mangas en color escarlata. 

Destacó un nuevo uniforme en negro, edición especial que será usada en el torneo de Copa y que trae el antiguo escudo del Deportivo Toluca. Los uniformes de porteros son vistosos de colores muy vivos: morado y naranja.