Blindan estadio Nemesio Diez por Final de Concachampions

Mil 500 elementos estatales, 120 de Tránsito, 150 Policías municipales y 15 agentes del Ministerio Público los que resguardarán la seguridad en el Nemesio Diez.

Durante la reunión de seguridad.
Durante la reunión de seguridad. (Especial)

Toluca

Tras la junta entre la directiva del Deportivo Toluca Futbol Club y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se dio a conocer que serán alrededor de mil 500 elementos estatales, 120 oficiales de Tránsito, 150 policías municipales, 15 agentes del Ministerio Público y 3 ambulancias, los destinados a salvaguardar la integridad de los aficionados diablos y cementeros que acudan a la cancha del Nemesio Diez este miércoles.

La casa del cuadro choricero abrirá las puertas desde las 16:00 horas, debido a esto los agentes de seguridad hacen un llamado para que los aficionados lleguen desde temprano para evitar las calles cerradas.

En la reunión convocada por el director administrativo del Deportivo Toluca, Fernando Limón, quien estuvo acompañado por representantes de la SSC, Policía, Tránsito municipal, Protección Civil, Bomberos, Gobernación, así como el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), hicieron un llamado a que la afición se comporte de manera ejemplar tratándose de una final.

Se recomienda a la gente que no tenga boleto para asistir al juego, alejarse de las inmediaciones del estadio debido a que las localidades se encuentran agotadas y evitar la reventa de entradas para este esperado encuentro.