Toluca y Cruz Azul cierran preparación para Final de Concachampions

Jesús Corona aplaudió la determinación de Concacaf de quitarle dos juegos de castigo y poder participar en la final de mañana.

Toluca

Cruz Azul cerró su preparación para este duelo con el reconocimiento de cancha en el estadio Nemesio Diez, ahí Jesús Corona aplaudió la determinación de Concacaf de quitarle dos juegos de castigo y poder participar en la final de mañana, donde además espera que La Máquina comience una nueva historia de finales ganadas.

"Estoy contento confiaba mucho en que se tomaría esta determinación, yo estaba trabajando pensando en el partido y lo demás no dependía de mi, pero al final de cuentas creo que se hace justicia", expresó el portero.

Por su parte los Diablos Rojos del Toluca cerraron su preparación en sus instalaciones de Metepec, donde el delantero Isaac Brizuela, dejó claro que Toluca no especulará y desde el primer minuto buscará ese gol que les permita coronarse en Concacaf y asistir al Mundial de Clubes.

"Es una final, el marcador está empatado a cero, los dos tenemos las mismas posibilidades, simplemente trataremos de proponer, hemos entrenado de la misma manera y hemos llegado con la mentalidad de levantar el título, sabemos que no será fácil, pero tenemos un equipo que tiene ganas de hacer historia, hacer algo diferente. Un torneo internacional todos lo quieren jugar por eso estamos con el sueño y el anhelo de estar en Marruecos".