Da Silva confía en vencer a Xolos

El paraguayo expresó su confianza en que Toluca obtenga la victoria en Tijuana.

Paulo Da Silva se mostró confiado de ganar en Tijuana
Paulo Da Silva se mostró confiado de ganar en Tijuana (Mexsport)

Toluca

 Diablos Rojos de Toluca ha sido incapaz de salir con un triunfo en las cinco visitas que ha hecho a Tijuana, tendencia que el defensa paraguayo Paulo da Silva quiere terminar este viernes, para recuperar terreno tras el revés del pasado domingo ante León.

La escuadra mexiquense únicamente ha rescatado dos empates en cinco juegos de visitante con su rival en turno, además de sufrir tres derrotas.

“La historia, si bien no juega, sabemos que es complicada esa cancha; (Xolos) es un equipo que juega bien, que tienen elementos experimentados, que conocen a la perfección la cancha y seguramente va a ser muy complicado, pero confiamos en que si estamos el viernes bien, podemos traer un buen resultado a Toluca”, dijo.

Manifestó que “los puntos que perdimos ante León, queremos recuperarlos ante Tijuana; sabemos la dificultad que vamos a encontrar, sabemos lo que es jugar en sintético, pero no es excusa porque todos los equipos juegan ahí y hay equipos que han ganado”.

“Si queremos estar en liguilla tenemos que ganar a Tijuana porque es un equipo también acostumbrado a estar en liguilla”, estableció el zaguero.

Destacó la necesidad de terminar con esas fallas que han mostrado en su accionar y que les han costado puntos importantes, para así llegar en el nivel más óptimo a la liguilla.

“Es momento, faltando tres fechas, de corregir los errores que cometimos el domingo, porque si nosotros llegáramos a clasificar, León clasifica, en teoría va a jugar con los equipos que están arriba, entonces puede ser un rival que nos puede tocar y tenemos que corregir”, concluyó.