A poner intensidad y pierna fuerte, pide Sinha

"Sinha" afirmó hoy que "la intensidad" deberá ser el arma letal de Toluca en la visita del sábado a Cruz Azul, para asegurar el pase a semifinales por el campeonato del Torneo Apertura 2013.

A poner intensidad y pierna fuerte, pide Sinha
A poner intensidad y pierna fuerte, pide Sinha (Cortesia Toluca)

Toluca,

El mediocampista Antonio Naelson "Sinha" afirmó hoy que "la intensidad" deberá ser el arma letal de Toluca en la visita del sábado a Cruz Azul, para asegurar el pase a semifinales por el campeonato del Torneo Apertura 2013.

Diablos Rojos llegará al encuentro con una ventaja en el marcador global de 3-0 sobre la Máquina y mientras en Toluca se afinan detalles para aumentar la contabilidad de anotaciones, en La Noria preparar las armas para hacer goles que le den a la Máquina la hazaña y el pase a semifinales.

"En mi opinión tenemos que jugar con la mayor de la intensidad, son partidos que se disputan con mucha fuerza, con mucha entrega y si nosotros no ponemos la pierna fuerte y lo que está a nuestro alcance con la intensidad que se requiere en un partido de liguilla, vamos a tener problemas", dijo.

Enfatizó que, "son partidos que se juegan de vida o muerte, ellos tienen una desventaja y nosotros la hemos podido conseguir en el primer partido y obviamente van a querer a entrar a resolver el partido así que, quien no juegue con la intensidad, seguramente va a tener problemas".

Ante las estadísticas de que a Diablos Rojos les va bien en la cancha del estadio Azul, comentó que "cada partido es una nueva historia, las estadísticas están para romperlas, no podemos estar pensando que simplemente por la historia vamos a ganar, cada partido se gana con sudor nuevo".