Atentos ante el poderío guerrero

El ex jugador de Santos, Aarón Galindo, habló sobre la trascendencia que tiene el duelo contra los laguneros, ya que está en juego la calificación.

Señaló que Santos tiene jugadores importantes.
Señaló que Santos tiene jugadores importantes. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

En el campamento del Toluca, el ex jugador de Santos, Aarón Galindo, comentó sobre la trascendencia que tiene este duelo, al estar en juego la posibilidad de seguir aspirando a la calificación.

"Santos tiene jugadores importantes, a la ofensiva tiene jugadores que han hecho goles, han desequilibrado al equipo, lo hemos trabajado bien, lo hemos estudiado y falta platicar más sobre Santos, pero durante la semana se ha trabajado bien, nos vino bien esta fecha FIFA".

El técnico José Cardozo mantiene en suspenso la alineación que habrá de designar para encarar a los laguneros.

"Tuvimos un partido amistoso para preparar lo que vamos a enfrentar  el viernes y creo que la solidez defensiva va a ser importantísima para este partido y creo que en la ofensiva podremos tener opciones y creo que ahí es donde podemos hacer daño".

El defensa de los choriceros lamentó la lesión de su compañero, el paraguayo Richard Ortiz, quien sufrió una desafortunada lesión en la rodilla izquierda, durante el partido eliminatorio disputado ante Brasil.

Mientras tanto, el técnico José Cardozo mantiene en suspenso la alineación que habrá de designar para encarar a los laguneros, mientras que su colega Luis Zubeldía también contempla a los seleccionados Jesús Molina y Néstor Araujo, quienes participaron en el encuentro del martes ante Canadá.